domingo, 12 de agosto de 2007

Angeles - Eternos

Angeles Eternos


Angeles


Angeles


Angeles Eternos Información


Angeles


Angeles Información


Angeles



Más información sobre ángeles, fotos, y artículos se pueden encontrar en este sitio que es mucho mejor que el mio.

Angeles: El señor sabe sobre ellos

Angeles: Muchas tareas se han asignado ellos en la tradición judía y cristiana, en folklore y teología de la gente.

La gente ha estado conjeturando en ella por 4000 años, probablemente más de largo. Una buena manera de considerarla está por la “teoría supuesta de Tess”. Ha nombrado después de que el Angel jugara por Della Reese en las TV “tocadas por un ángel”. Tess habla esta idea muchas veces en la serie: los angeles son enviados por Dios para traer la verdad, especialmente las verdades grandes, a la gente específica en situaciones críticas.

La verdad más grande (la que vivía Jesús Cristo, muriendo la prueba de) es que el dios está con nosotros y para nosotros, y el ángel está aquí como parte de eso. El mensaje del dios puede ser una advertencia, o sea una comodidad en tiempos de peligro y de miedo. Hay que va más en que el ojo descuidado puede ver, tan los puntos de un ángel él hacia fuera. Puesto que el dios es manera demasiado para que tomemos, envían el mensajero en el stead del dios, como un enviado diplomático.

Qué sucede entonces está entre los seres humanos y el dios. Los angeles no son allí el meddling ser fijar-su, sino nuestros ayudantes en responder a la verdad. Los ángeles nos dirigen en la manera que el dios quisiera que entráramos en una situación específica, llamándonos a veces para tomar una acción específica. Podemos apenas soplarlos apagado, pero poblamos generalmente el hallazgo ellos mismos que responde inmediatamente con una cierta cantidad de confianza, lo confortamos, o aterrorizamos. Los ángeles pueden celebrar y tener alegría, y tienen probablemente otras emociones también. No negocian a menos que el dios os diga a. No se decaen ni mueren, puesto que son seres espirituales. Incluso ruegan para nosotros, al igual que el ángel en Zechariah (1: 12). Están entre el no visto en “todos es decir, vistos y no vistos” que el credo de Nicene dice a padre hecho. Existen para elogiar a dios y para llevar el mensaje y la tarea para los cuales el dios los envía. Y aparecen a la gente de todas las religiones, o aún de ninguna religión en todos, cuando el dios quisiera que escucharan.


La gente de muchas veces y culturas (uniformes los que no sean cristianas, judío, mormónico, o los musulmanes) insiste que los angeles tienen otra tarea: el de la gente de protección. El filósofo Philo describió su papel protector. Scripture no dice todo que mucho sobre el papel del “angel del guarda”. El salmo 34:7 es el ejemplo más claro; también el ángel para cada uno de las iglesias del menor de edad de Asia en la revelación. Jesús habla de niños como teniendo sus propios ángeles. En los actos 12:15, la gente en la casa de la madre de la marca de Juan pensó que su criado veía el ángel asignado de Peter en el umbral, cuando era realmente Peter que acababa de escapar la cárcel, agradece para ayudar de un ángel. Si el ángel jailbreaking realmente “fue asignado” a Peter (como ella pensó) o un diverso ángel asignado apenas a la tarea es no dicho, sino él seguro parecido Peter. Thomas Aquinas insistió que el dios dio a cada uno su propio ángel del guarda. En sus papeles protectores, los ángeles son de ninguna manera preciosos Momento-como creampuffs. Pueden ser los más feroces de guerreros y los más rápidos de salvadores, y la determinación angelical no sabe ningún límite. Después de todo, él está en una misión. De dios.


Scripture demuestra que él tiene otra tarea feroz: cuando el dios pasa el juicio en injusticia, los ángeles son a menudo los que realizan la oración. La imagen generalmente es que utilizan las espadas llameantes, pero la biblia demuestra cómo pueden ejecutar el juicio de otras maneras.
Entonces, hay las referencias bíblicas al “ángel del señor”. Algunos sostienen que ser un archangel particular que actúa como doble del truco del dios, evitar la presencia completa del dios del daños hace a los seres creados. Pero algunas partes antiguas de las tradiciones judías y cristianas sostienen que esto era una manera piadosa para que los escritores eviten de usar el nombre del dios en inútil. En esta visión, cuando dijeron “el ángel del señor”, significaron a veces a “dios”. Multa de esta substitución para el libro de jueces. Pero quita un borde de uno de los momentos más de gran alcance de la biblia: Cercano-sacrificio de Abraham de Isaac, donde está claramente dios y ningún ángel el “I”. Quizás es el mejor ver que la clase de suceso la manera el profeta Hosea consideró el fósforo de lucha de Jacob: Jacob afirmaba con el dios y luchando con el “hombre innomado” Hosea llama un ángel. ¿Cómo? El dios sabe.


Como los cristianos sobre los años lo han dicho, los ángeles tienen sus contrapartesen el “lado oscuro”: demonios. La mayor parte de qué uno puede decir sobre los ángeles se puede mover de un tirón alrededor y decir de demonios. (Tener esto presente siempre que leas sobre ángeles. Nos ayuda a entender a los demonios del diagrama.), sin embargo, no tener ningún mensaje sus el propios a decir, ellos tienen solamente mentiras así que pueden minar el mensaje del dios. Puesto que tienen no más su propósito natural, la existencia de los demonios mismo se tuerce para arriba y está rota. Satan se representa generalmente como par a los archangels tales como Michael y Gabriel. Se escribe que Satan puede venir disfrazado como ángel de la luz. Los demonios pueden venir fingiendo ser ángeles, pero desemejante de ángeles, intentan soplar tú para arriba o divertirte de Jesús o de Scripture. O, un demonio azotará encima de tus dudas hasta que arden como un firestorm en tu cabeza. Y agarran la mayoría de la cualquier oportunidad de alinearse más arriba.


Los ángeles son una cosa muy diversa del “espíritu dirigen”. Los angeles no intentan funcionar tu vida, apenas hacen su tarea asignada y después se descoloran en el fondo, y más allá. Las “guías del alcohol” guardan el volverse, el manipular y el dirigir, atención exigente, intentando cambiar a la persona en su imagen. Es la mejor no ensuciar con tales fantasmas, pero si tiene, por favor pide que el dios los envíe lejos, y encuentra a socios del rezo para llevar esta lucha con ti. Quién sabe, el dios puede enviar un ángel verdadero al roust hacia fuera los fraudes.contar a coro…


¿UN REPARTO GRANDE?Donde están sucediendo las cosas grandes, los ángeles están allí. El acontecimiento grande del dios que venía a nosotros comenzó con una muchacha campesina de Galilee que hablaba con el archangel Gabriel. Los coros del ángel abundan, y un coro de la masa del ángel lanzó un partido de Navidad para algunos pastores scruffy cuando el bebé Jesús nació. Apenas pues un archangel instaló primer venir de Cristo, así que un archangel marcará venir de Cristo cuando Tiempo funciona hacia fuera.


Los seres humanos tienden para conseguir extraños cuando un ángel demuestra para arriba. Temblamos en miedo o caemos a menudo abajo en temor. Pero los ángeles ellos mismos no son realmente que grande un reparto. Somos más importantes que son los ángeles. Son criados, actuando en algún otro autoridad, mientras que tomamos nuestras propias decisiones, acto como personas distintas, y somos responsables discernir las maneras del dios por lo que nos ha dado el señor. El dios nos hizo, no ángeles, en la imagen del dios. Jesús hace sus seguidores, no ángeles o aún archangels, en los herederos del dios.

Los angeles van por lo que saben: ven personalmente la gran presencia del dios y oyen el comando del dios. Nos hacen a caminamos no por vista, sino por la fe. Nos dicen para no adorar ángeles en Colossians 2:18. (De hecho, cualquier ángel verdadero te impulsará no adorarlos, pero adorar a dios.) ni somos a rogar a ellos, aunque, como todos los otros en el reino divino, están rogando con nosotros. El Todopoderoso es accesible, incluso en gloria divina, porque los ángeles la hacen; ¡cuánto más voluntad él sean tan para las criaturas como nosotros que lleven la imagen del dios, una vez que venga el reino por completo! Cuál es mucho más importante que nosotros o el ángel somos el que está para quién los ángeles están actuando. El autor de la letra a los hebreos (en el capítulo 1) toma dolores para precisar que sin embargo impresionante podemos pensar que son los ángeles, Jesús es más importante lejano.